Raquel González

contacto@comunican.es

Telf: 630 434 552

.

MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS

MIEDO, ESTRÉS, AGRESIVIDAD Y ANSIEDAD POR SEPARACIÓN.

Trabajamos en positivo, una metodología  con ausencia total de correcciones o castigos, pues considero que otros métodos de trabajo que inducen al miedo o al dolor físico son extremadamente contraproducentes a la hora de rehabilitar a cualquier animal.

Reeducar en positivo es muy eficaz, no requiere de muchas sesiones, pues es en el día a día, con su entorno más cercano con quien deberán ir trabajando las pautas para mejorar su comportamiento. La máxima de mi trabajo es detectar y diagnosticar el por qué de la mala conducta en base al qué la provoca, y siempre yendo a la raíz del problema, tratando al perro y no la patología.  

 

Educar en positivo implica poner límites y establecer normas de convivencia, pero siempre de forma amable y teniendo en cuenta cada etapa de la vida del perro.

OBEDIENCIA BÁSICA Y AVANZADA

LA OBEDIENCIA ES NECESARIA PARA SALVAGUARDAR SU SEGURIDAD

Para nosotros, la obediencia es algo fundamental en la vida de cualquier perro. Enseñar obediencia es de gran gran utilidad para anticipar y prevenir problemas.

Enseñamos a los propietarios a practicarla de forma adecuada, muchas veces pensamos que con tutoriales o consejos basta, pero la realidad no es tan sencilla. Para que haya un aprendizaje real, debemos enseñarle adecuadamente y amoldarnos a su ritmo. No podemos pretender que un perro de avanzada edad practique con la misma facilidad ejercicios como lo lograría uno más jóven, ni de la misma forma conseguir toda la atención demandada en un cachorro de tan solo unos meses.

 

Enseñar no es imponer, y para que perdure, la clave está en el trabajo diario. De otro modo, nosotros y el perro acabaremos frustrándonos al no conseguir los resultados.

CACHORROS Y PERROS ADOPTADOS

¿ACABA DE LLEGAR UN PERRO A TU CASA?

Cachorros.- ofrecemos cursos personalizados para tu nueva mascota.  Debemos saber cómo "vacunarle" de miedos, enseñarle a quedarse solo sin sufrir y a gestionar bien la socalización con otros perros y personas (entre otros). Si has tenido un perro recientemente, este nuevo no será igual, y la diferencia de edad hará que sea muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Perros adoptados.- por desgracia, todos los perros que provienen de protectoras o perreras vienen con una gran carga de estrés acumulada, lo que puede provocar problemas de comportamiento en el animal. Es necesario conocer qué necesita este nuevo miembro de la familia para poder recuperarse y poder empezar a ser un perro equilibrado.

También trabajamos la socialización con otras mascotas.


Llamar